¿Qué puedo hacer por ti?

Diseño y maquetación de libros

Diseño y maquetación de libros

Es la pieza editorial con la que más familiarizada estoy. Abarco todo el proceso creativo, desde la recepción del documento hasta la preparación del archivo de imprenta. Lecturabilidad y legibilidad son los pilares indispensables que dan nombre a esta pieza editorial. Además de ello, trabajaré tu libro como una obra única y original sin importar el género literario: ensayo, novela, poesía…
Solicitar servicio
Diseño de portadas

Diseño de portadas

La cubierta de un libro es la primera imagen que percibimos de él, y esto será algo crucial para conseguir captar la atención del lector o que pase desapercibido, cayendo en el olvido. Si deseas llegar al alma de tu público objetivo, debes transmitir lo que quieres de la manera más efectiva. Conmigo lograrás impactar en lo más profundo de tu audiencia a través de un diseño original y personalizado, desde el concepto hasta la representación visual.
Solicitar servicio
Libro-arte o libros de artista

Libro-arte o libros de artista

Pensar, diseñar y dar forma a un libro de artista es una de las tareas más gratificantes para cualquier diseñador editorial. Captar la esencia de lo que deseas transmitir y lograr plasmarla en un libro que se convertirá en una auténtica obra de arte es todo un reto en el que me encanta participar y con el que disfruto de principio a fin. Hablamos aquí del libro como objeto activo o interactivo, cobrando vida propia y diferenciándose así del libro convencional.
Solicitar servicio
TFM, TFG y tesis doctorales

TFM, TFG y tesis doctorales

Si eres estudiante y estás a punto de graduarte, cuenta conmigo. Deja en mis manos ese caótico documento en el que estás trabajando y seré el faro de luz que te guíe a buen puerto. Obtendrás como resultado un trabajo legible y original, que será la mejor de las presentaciones para tu proyecto académico.
Solicitar servicio
Revistas y fanzines

Revistas y fanzines

Si tienes en mente lanzar algún tipo de publicación periódica también puedo ayudarte, tanto en gran formato como en pequeño. Este tipo de piezas editoriales son de las que más personalidad poseen, ya que cuentan con su propio lenguaje visual y reflejan de un solo vistazo aspectos como el público al que se dirigen y la temática.
Solicitar servicio
Catálogos, anuarios y folletos

Catálogos, anuarios y folletos

Toda pieza editorial merece un trabajo personalizado. No solo un libro o una revista implican diseño y maquetación: también un tríptico o un catálogo de productos lo necesitan. Aplicaré la imagen e identidad visual que te caracterizan para transmitir el mensaje que deseas.
Solicitar servicio

Metodología de trabajo

1. Introducción

Como los buenos libros, toda historia tiene un principio que engancha. Si te gusta cómo trabajo, contacta conmigo para que podamos conocernos y me cuentes en qué puedo ayudarte. Todo comienza cuando me explicas qué necesitas, cómo y por qué.

2. Nudo

Una vez que ya sé lo que quieres, el siguiente paso es ponernos manos a la obra. Comenzaremos con la elaboración de un calendario en el que estudiaremos cada fase del proyecto para ajustarme a lo que sea más cómodo para ti. Y cuando lleguemos a un acuerdo… ¡Comienza la emoción! Trabajaremos codo con codo con tu idea para que todo siga su cauce, empezando por la conceptualización de la obra editorial.

3. Desenlace

Toda historia tiene un final, y espero que sea el mejor de los finales para que puedas quedar plenamente satisfecho. Aquí es cuando nuestro proyecto de diseño se materializa y cobra vida. Ahora toca disfrutar… ¡Y seguiré a tu lado cuando haya una segunda parte!

Close

Natalia Arnedo | Diseño editorial

Diseñadora Gráfica & Editorial

Natalia Arnedo | Diseño editorial

Diseñadora Gráfica & Editorial


Idioma